Arte floral en Madrid

Arte floral en Madrid

Somos Ángel Floristas, expertos en la realización de trabajos de arte floral en Madrid. Además de flores frescas y naturales, también tenemos a su disposición:

  • Flores secas.
  • Un servicio de decoración en viviendas, locales comerciales y oficinas en general.
  • Flores para funerales, como coronas o centros.
  • Complementos con flores.
  • Regalos con flores.

Si lo prefiere, también puede pedirnos nuestro servicio de Interflora, para mayor comodidad. Todas las labores de arte floral que realizamos las hacemos con flores frescas, aunque, si lo desea, podemos utilizar flores secas para dar otro tipo de efecto o crear ambientes diferentes.

Además, llevamos a cabo proyectos de jardinería con los que podrá personalizar su jardín, su patio, sus balcones o sus espacios exteriores en general. Tenemos en la floristería una amplia variedad de centros  y estos arreglos los preparamos para cada ocasión de la forma en que nuestros clientes nos soliciten.

 Respecto a los trabajos funerarios que hacemos, llevamos a cabo coronas y todo tipo de arreglos florales para unos momentos tan extremadamente difíciles. Los diseños que preparamos son naturales, elegantes y sobrios, para que se ajusten a la situación que van a honrar. 
Arreglo florales