Coronas funerarias en Madrid

Coronas funerarias en Madrid

En nuestra floristería, Ángel Floristas, encontrará coronas funerarias.

Además nos dedicamos a:

  • Preparar ramos de flores.
  • Centros florales.
  • Trabajos funerarios.
  • Plantas artificiales y naturales.
  • Hacemos arte floral.

En nuestra empresa llevamos más de 50 años trabajando con los mejores especialistas de la industria floral. Las tres generaciones de la familia que han pasado por Ángel Floristas se han esforzado para dar lugar a la compañía fuerte y de reconocido prestigio que ahora somos. Hemos trabajado con energía y dedicación para conseguir la solidez empresarial con la que ahora contamos, gracias a lo cual ahora somos una floristería de referencia y líder del sector en nuestra zona de Madrid.

Para garantizar la calidad y la confianza de nuestros clientes ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en lo que hacemos para que usted se sienta seguro del producto que va a adquirir. Haga sus encargos florales con nosotros, nuestro principal aval es la confianza que otros clientes nos han dado previamente.

Además, si lo desea, podemos darle la orientación y el asesoramiento que necesite para crear los ramos, centros, arreglos florales y arte floral en general que nosotros hacemos. Le esperamos en Madrid
Flores artificiales

Los servicios que encontrará en Ángel Floristas son: